PORTADA

PORTADA
Ezina ekinez egina

viernes, 25 de abril de 2014

ASÍ EMPIEZA.....



Así empieza el 10:
 
CAPÍTULO 1: EL SECRETO DE MARCILLA

—¿Estáis seguro de lo que vamos a hacer?
   —Sí, se llevarán nuestro reino, pero no nuestras riquezas.
—¡Pero es muy peligroso hacerlo en este momento! Además, quién sabe cuándo las podremos volver a recuperar. O quizá no sea necesario hacerlo. ¡Y encima dejarlo tan lejos de aquí!
—Os aseguro que, cuanto más tardemos en ejecutar el plan, más peligroso será. Creedme, Pedro, he valorado todas las opciones posibles y soy consciente de todo lo que decís, pero no tenemos otra alternativa, es la mejor solución. Si cogen todo nuestro oro, nunca podremos recuperarnos. ¡Ojalá en unos meses estéis de vuelta con él, pero no podemos arriesgarnos a dejarlo aquí!
El silencio de Pedro permitió al rey seguir contándole su plan, aun a sabiendas de que su mariscal no terminaba de verlo claro.
—Partiréis dos horas antes de que amanezca. Una vez lleguéis, la condesa os recibirá. Ya sabéis todo lo que hay que hacer.
—Así será, majestad.
—Sé que no os gusta y menos dejarlo en un lugar que no controláis, pero vos, y la gente que elijáis para que os acompañe, seréis los únicos que conozcan el destino del oro. Os juro, por la lealtad que sé que vos me tenéis, que tanto la reina como yo no diremos ni haremos nada sobre este tema. Los señores del castillo son de mi total confianza y os dejarán vía libre. La versión oficial dirá que, ante la inminente invasión, debemos acometer ciertos trabajos, para la seguridad del castillo.
—Está bien, mañana saldremos a primera hora. 

Si quieres seguir, hoy es el gran día.
Por fin ha llegado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario